lunes, 21 de septiembre de 2015

Artículo de presentación

Sobre mi

Hola a todos, soy Jorge Camacho Torralbo, Nací en Madrid, pero actualmente vivo en Málaga.
En el año 2010 realicé un grado medio de sistemas microinformáticos y redes, por lo que las TIC tienen una especial importancia en mi vida. En lo cotidiano, son mi principal fuente de información sobre los aspectos que rodean el mundo en el que vivimos.
Actualmente estoy cursando segundo de bachillerato de artes, y en concreto la asignatura TIC, que es para la que estoy escribiendo este articulo.

Actualidad tecnológica

Normalmente para la información tecnológica suelo usar el blog xataka.com, Es un blog dedicado a la tecnología en el que repasan toda la actualidad, avances y descubrimientos tecnológicos de consumo.
El sitio web a su vez se divide en diferentes blog especializados en un campo concreto de la tecnología.

¿Que son las tecnologías de la información y la comunicación?

Este breve vídeo es una sencilla y práctica introducción a las TIC:

No hay comentarios:

Publicar un comentario